Sanité es proveedor de máquinas de limpieza de alfombras y lavadoras de alfombras, en actividad desde 2016. Su oficina principal está ubicada en Mérida, Yucatán. SANITÉ - LOS EXPERTOS EN LIMPIEZA EQUIPOS
INDUSTRIALES

¿Por qué elegir una desempolvadora de alfombras automática?

Ayuda a ahorrar tiempo y mano de obra. Proporciona ahorros en costos de químicos porque elimina el exceso de polvo y suciedad en las alfombras antes del procesio de lavado.
Los estudios han demostrado que se notan de 50 a 100 g de polvo que salen de cada alfombra promedio de 6 m2 que pasa por las máquinas de limpieza. Quitar el polvo de las alfombras antes de lavarlas reduce el tiempo, el agua y los detergentes necesarios para alcanzar la limpieza final. Las alfombras de 300 a 500 m2 se pueden quitar el polvo en aproximadamente una hora con el plumero automático. El consumo eléctrico promedio es de 4kw, lo que hace que su uso sea económico y fácil de operar y mantener.
Modelos disponibles: Tamaños disponibles desde 260 cm, hasta 420 cm, según el tamaño máximo de alfombra a desempolvar.
  • HTM 260
  • HTM 320
  • HTM 420

Ahorro en costes / Más productivo / Más rentable

Lavadora completamente automática de alfombras y tapetes de paso continuo con cinta transportadora. La alfombra pasa por la máquina, se lava y limpia de forma automática y muy eficaz.
La lavadora automática de alfombras es una solución de lavado de alfombras y moquetas totalmente automatizada, efectiva y duradera que logra las más altas capacidades. Equipado con 8 cepillos de disco y 2 cepillos giratorios: uno de los cepillos giratorios lava la alfombra y elimina las plumas y el polvo de la superficie de la alfombra, mientras que el otro cepillo giratorio de la lavadora de alfombras lava y limpia la superficie inferior de las alfombras y moquetas.
Tallas disponibles en lavadoras de alfombras automáticas: De 210cm de ancho  / 260cm de ancho / 320cm de ancho / 420cm de ancho
Con su sistema de enjuague de 150 bares de presión, retira los residuos de detergente y shampoo de la alfombra. Las cantidades de detergente, shampoo y agua se ajustan a través del panel de control.
También se pueden ajustar las velocidades de movimiento de derecha a izquierda del transportador y los cepillos.

En el mundo actual, las soluciones de enjuague y secado manual todavía las utilizan muchos limpiadores de alfombras, pero estos métodos no brindan ninguna ventaja competitiva y realmente lleva mucho tiempo, mientras que una centrífuga escurridora de alfombras es mucho más rápida y ayuda a ahorrar costos de mano de obra y tiempo. Las centrífugas de escurridor no solo brindan un secado y enjuague conveniente y eficiente de las alfombras, sino que también ayudan a aumentar la calidad de la limpieza de las alfombras y reducen los costos de mano de obra y el tiempo perdido. Es por eso que es la mejor inversión que un limpiador de alfombras profesional puede hacer por su negocio de limpieza de alfombras.
Con conexión de enjuague en la tapa, las máquinas centrífugas de escurrido de alfombras/alfombras enjuagan las alfombras de manera efectiva. Los secadores de escurridor centrífugo son la solución más efectiva y productiva para tareas de enjuague y secado de alfombras y tapetes de gran volumen. Las alfombras mojadas recién lavadas se enrollan y se colocan en las máquinas secadoras de alfombras, a través de un papel ajustado en el tiempo, en aproximadamente 2 minutos después, la alfombra sale cinco por ciento húmeda. Luego, debe dejarse secar durante dos o tres horas antes de que esté listo para la entrega. Los colores no se mezclan. El agua contaminada no se filtra en los aleros. No se producen signos de plegado. El sistema de centrifugado permite que las alfombras salgan con la característica de ser planchadas. Funciona de manera silenciosa.
Para moverse facilmente dentro de las plantas de limpieza de alfombras/moquetas, las secadoras centrífugas con ruedas para exprimir alfombras son las máquinas adecuadas, especialmente cuando el área de la planta es pequeña.
Las centrífugas escurridoras de alfombras y tapetes vienen en diferentes longitudes de tambor interno entre 2,7 m (8,85 pies) y 4,2 m (13,8 pies) como estándar e incluso versiones de hasta 5 metros (16,4 pies) pueden hacerse a pedido del cliente.

La lavadora y secadora automática de alfombras modelo combinado está diseñada de manera muy compacta para las instalaciones de lavado de alfombras pequeñas y estrechas. Las lavadoras de alfombras que se dedican al negocio de lavandería y tintorería no tienen un gran espacio para instalar las máquinas por separado. Nuestra lavadora y secadora automática de alfombras les brinda la máxima capacidad de limpieza de alfombras en un lugar seguro.
La máquina tiene un grupo de alfombras que se ha proporcionado con la máquina que hace que las alfombras sean suaves y fáciles de lavar y limpiar correctamente. Gracias al nivel ajustable de los cepillos, se puede limpiar impecablemente cualquier tipo de alfombra, excepto alfombras de seda o alfombras.
El proceso de lavado es de aproximadamente 7-8 minutos para cualquier alfombra de tamaño estándar (6 m²) y luego la alfombra sale en rollo al final de la máquina después del lavado, luego el escurrido y el secado demoran aproximadamente 4-5 minutos, lo que depende del grosor de la alfombra y el champú aplicado. eso. El proceso de enjuague de alfombras también está incluido en la característica de la máquina.
La lavadora de alfombras también tiene tres tamaños diferentes para diferentes anchos de alfombra. También proporcionamos opciones y características alternativas para que su negocio sea más fácil.
¿Por qué elegir una lavadora automática de alfombras?
  • Máxima calidad de limpieza
  • Facil de usar y mantener
  • Ahorre hasta un 80 % en costos de agua, detergente y mano de obra
  • Lavado y exprimido de alfombras hasta 600 – 1500 m2 por día
  • Se logra un mínimo de 95% de sequedad
  • Funcionamiento silencioso y fluido
  • Tecnología de cubiertas poli-emisivas que evita el desgaste del tambor y la tapa
  • Tablero autorregulador, alimentado externamente, sin electricidad
  • Capacidad de enjuague durante el proceso de exprimido
image
image
PROFESSIONNEL DE L’HYGIÈNE

GRUPO SANITÉ

Líder en soluciones de desinfección integral, limpieza de colchones, tapicerías, alfombras, tapetes, vestiduras y otros textiles así como soluciones para la mejora de calidad del aire en ambientes cerrados, deshumidificación y secado.

ATTENCIÓN INMEDIATA Y COTIZACIONES

999  453 6666

    image
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda o información?