testimonIOS

SERVICIOS EMPRESARIALES
  • 9994295533

TRATAMIENTO DE COLCHONES EN SECO Y ALFOMBRAS 

gabriel diaz – gerente de ama de llaves – hotel presidente intercontinentaz

interconti

LIMPIEZA PROFUNDA DE COLCHONES 

vanessa rodriguez Рgerente de operaciones Рhotel el espa̱ol montejo

LAVADO DE ALFOMBRAS USO RUDO EN SALONES U PISOS DE HABITACIONES 

DAVID KOPAL – GERENTE GENERAL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MERIDA

LAVADO DE ALFOMBRAS PISOS, PASILLOS Y SALONES 

TERESA HERNANDEZ – AMA DE LLAVES HOTEL HAMPTON GARDEN INN

LAVADOS DE TAPICERIAS, MUEBLES LOBBY Y LIMPIEZA PROFUNDA DE ALFOMBRAS DE USO RUDO EN SALONES.

GERARDO DUARTE – GERENTE OPERATIVO HYATT REGENCY MERIDA

FABIENNE COISSIN (FRANCIA)

Ejecutivo de saludHospital de Lagny-sur-Marne – Francia

La máquina se amortizó en menos de 6 meses de uso. Esto nos ha permitido conseguir ahorros de material ya que anteriormente, cuando los patientes salen del hospital, después más de 30 días de hospitalización, todo el material no utilizado de la habitación sea tirado, lo que representó un gran coste. Esto nos ha permitido lograrse economías y la difusión de Nocolyse con el Nocospray es muy eficaz.

M. LANGRAND (SWISS)

Responsable Técnico Sleep & HealthSleep & Health

En Sleep & Health, utilizamos el sistemo Nocospray desde hace varios años. Tratamos a patientes con síndrome de apneas del sueño. Buscábamos una solución eficaz por la desinfección de nuestros aparatos de respiración (CPAP- Bilevel). Nuestro sistema de Calidad nos impone requisitos importantes. Hemos encontrado una solución ideal con Nocospray y Nocolyse One Shot, para el material del paciente y para nuestras instalaciones. Una solución ecológica, compacta y muy sencillo. Estamos muy satisfechos con el Nocospray.

LIMPIEZA DE COLCHONES Y ALFOMBRAS, DESHUMIDIFICADO Y AROMATIZADO

HÉCTOR JOSE NAVARRETE MEDINA – PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE YUCATÁN

MARIE-LAURE BALENCA (FRANCIA)

Enfermera HigienistaHospital de Lagny-sur-Marne

La gripe aviar, el SRAS… nos plantearon problemas. Así, tenemos que estar aquipados para combatir los patógenos. El Nocospray/Nocolyse es una seguridad adicional para el equipo de la unidad de reanimación. Lo usamos para los patientes infectados con bacterias muy resistentes, lo que permite de limitar la expansión de la epidemia en la unidad de reanimación.

NICOLE FLATRES DARTEVELLE (FRANCIA)

Directora de la organización y de la qualidad del cuidadoCentro Quirúrgico Marie Lannelongue

El centro Quirúrgico Marie Lannelongue es un centro de referencia por sus innovaciones y sus invenciones en el campo pediátrica como en el campo cardíaco y de trasplante.

Es un hospital privado sin fines de lucro con 201 camas, unos 4 000 intervenciones al año y 8 600 estancias, lo que solicita una grande precisión y impone muchos requisitos en la limpieza, la higiene y nuestro dedicación en la responsabilidad de los riesgos. Hemos insistido en el control de las infecciones nosocomiales, especialmente para el personal, el enfermo y sobre todo para luchar contra las infecciones provocadas por el ambiente, lo que se llama la transmisión cruzada por las superficies.

La técnica de desinfección del centro Quirúrgico Marie Lannelongue se desarrolla en 2 partes. Primero, la bio-limpieza normal y manual con un detergente-desinfectante alternándolos con un detergente. El segundo método es la desinfección por vía aérea con el Nocospray que se trata de un método de bio-limpieza adicional a la bio-limpieza normal. La particularidad de esta técnica es que se utiliza un gas totalmente seco, biodegradable, no corrosivo y que se propaga sobre todas las superficies, tambien las más inaccesibles. Eficaz contra todos los tipos de gérmenes, sobre todo las bacterias, las levaduras, las esporas (Clostridium Difficile), los virus y los fúngicos. Este concepto se utiliza tanto en quirófano como en unitad de reanimación. Utilizamos este concepto desde 2009 y tenemos una decena de aparatos.


Solicita ayuda de un asesor

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o información?